Eiza Gonzáles no deja de sorprender a sus casi 3.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram compartiendo fotografías provocativas y presumiendo su escultural figura.

Una de las más reciente publicaciones de la actriz de 27 años subió la temperatura en las redes sociales al posar utilizando únicamente un atrevido body negro trasparente.

En las sensuales fotografías se puede apreciar que para darle un toque más sensual no lleva puesto un brasier. Ambas imágenes suman un total de 336 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de sus fans que no dejan de alabar su belleza.

Estos retratos fueron tomados por Emanuele D’Angelo, el mismo fotógrafo que ha trabajado junto a la reconocida modelo Emily Ratajtowski, ella también publica los trabajos que realiza con el mencionado profesional.

Hace un par de días la bella mexicana también compartió otra fotografía esta vez del artista Alistar Taylor-Young, quien optó por un desnudo más profesional y obtuvo cerca de 32 mil ‘Me gusta’. Se puede ver a Rodríguez cubriéndose los senos con una camisa blanca y llevando el cabello más recogido.

Film @livincool

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el 4 de Nov de 2017 a la(s) 1:50 PDT

📸 – @alistairtayloryoung – @c.magazine

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el 31 de Oct de 2017 a la(s) 12:31 PDT

LA REPUBLICA

Comments

Dejar una respuesta