Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 7 de Nov de 2017 a la(s) 12:57 PST

No hay duda de que Belinda debe estar acostumbra a que con cada publicación que lleva a las redes sociales se inicie una batalla entre haters y belifans. Sin embargo, lo que está pasando con una recientes es de mayores proporciones.

La estrella mexicana compartió varias imágenes de una glamorosa sesión de fotos. En una de ellas, aparece en el suelo luciendo un top negro (Agent Provocateur), falda de tull coral (Dior) y unas enormes plataformas (Gucci).

El debate vino por el hecho de que Beli luces unas larguísimas y delgadas piernas, que a juicio de muchos es el resultado de un exceso de Photoshop, mientras que otros aseguran que no hay retoques y que simplemente son sus muy delgadas extremidades.

En el medio, están los que dicen que es un efecto visual causado por la pose.

Otro misterio de la cultura pop. ¿Tú qué opinas?

Hace unos días, Belinda publicó una serie de fotografías en su Instagram de su más reciente visita a Cuba, en donde lució hermosos coloridos vestidos dignos del Caribe. En cuanto a su cabellera, Beli dejó de lado el lasio o las ondas sueltas por unos rizos muchos más definidos, así como los tirabuzones que usó cuando era Mariana Cantú en la recordada telenovela infantil de 2002, Cómplices al Rescate.

EONLINE

Comments

Dejar una respuesta