“He perdido gran cantidad de tiempo preocupándome por mi pelo y maquillaje copiados de otras chicas”. Lee sus emotivos mensajes.

Es impresionante cómo las redes sociales han abierto las puertas a la inclusión, con ello hemos visto a mujeres de todas las razas mostrarse sin miedo y hasta contar sus motivadoras historias de vida.

La joven que vamos a presentar a sido bautizada como la “Barbie negra” y es que su asombroso parecido con la muñeca más famosa del mundo se ha viralizado por Internet. Su nombre es Lola Chuil y vive en Nueva York.

Who even still does duck lips?😐

A post shared by just humble yourself (@typicalblackmum) on

Aunque no hay mucha información sobre ella, las fotos muestran por qué es tan sensacional. Además, Lola ha contado en sus fotos de Instagram que solía ser ignorada en su colegio y hacía de todo para que pueda encajar.

Morning 💕

A post shared by just humble yourself (@typicalblackmum) on

Sin embargo, hoy ella es embajadora de mensajes positivos a través de su cuenta, el cual tiene más de 383 mil seguidores. Lola escribe mensajes para que las chicas de su color sean seguras de sí mismas y se amen.

“Sólo quería decir a mis compañeros negros que no le dan bola a los muchachos”, dice en una de las fotos.

I eat so much :/

A post shared by just humble yourself (@typicalblackmum) on

“He perdido gran cantidad de tiempo preocupándome por mi pelo y maquillaje copiados de otras chicas. Y todo lo que me ha causado es sólo insatisfacciones y me llevó a lo que realmente soy. Concéntrense en sus notas y la formación. La mitad de estos niños se odian a sí mismos. Así que a ser bonita, inteligente y quedarse consigo misma”, escribe en otra de las imágenes.

WAPA

Comments

Dejar una respuesta