Sabemos que Adele es una mujer humilde que ama agradecer a aquellos que la han inspirado a seguir sus sueños y cumplir sus metas, hasta llegar a ser una de las cantantes más populares en la actualidad. Por eso decidió rendir tributo a una de sus artistas favoritas y lo ha hecho de una forma maravillosa.

La joven de 29 años se puso una peluca rubia, un traje rosa y sombras azules, mientras sostenía una guitarra acústica, tal y como luce una de las cantantes más importantes de la música country: Dolly Parton, a quien Adele siempre ha admirado.

Uno de los sueños más grandes de la cantante británica ha sido poder colaborar con Dolly, y este divertido homenaje podría hacer que se vuelva realidad. Acompañada de la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, Adele envió un hermoso mensaje a su ídolo:

¡La reina de la canción sin esfuerzo, Dolly Parton! ¡Te amamos! Desearíamos poder poseer un solo gramo de tu talento. ¡Eras la héroe de nuestra noche! La heroína de mi vida. Siempre te amaré.

 

 

Una de las más vendidas en la historia
dolly parton

Dolly es una de las principales figuras del género y por cuatro décadas ha destacado por su peculiar voz y sus hermosas composiciones, entre ellas uno de los temas más famosos que interpretara Whitney Houston para la película El guardaespaldas, I Will Always Love You.

Curiosamente, Dolly ha declarado que es una admiradora de Adele e incluso la mencionó en una de sus más recientes composiciones para su último disco, Head Over High Heels, que dice así: “me pongo mi vestido ajustado, me fijo el pelo con laca, me pinto los labios y los ojos de rojo como Adele”.

¿Le gusto a Adele? Estaba noqueada. Me sentí tan honrada. Tan halagada. Me encanta tu atuendo. Pienso que es genial. Creo que yo solía tener uno igual hace algún tiempo. De hecho, pensé que era una fotografía mía de hace algún tiempo. Pero estoy realmente conmovida con tus palabras. Me sentí muy honrada de que me conocieras y que te gustara mi música, así que solo quiero agradecerte y decirte que me hiciste lucir increíble. Si yo tuviera tan solo una fracción de tus fans eso me ayudaría a comprarme algunas pelucas baratas y algo de ropa y más cosas. Me voy a vestir como tú la próxima vez. Te amo.

De esta manera, la mítica cantante de 72 años agradeció el detalle de Adele y, además, durante una entrevista en 2016, aseguró que le encantaría hacer algún dueto con la cantante inglesa.

OK CHICAS

Comments

Dejar una respuesta