Esto va para los haters que la criticaban.

Por absurdo que suene, hace unos meses Adamari López estuvo en el centro de la polémica por su figura. Tras publicar algunas fotografías en bikini, la presentadora y actriz fue blanco que un montón de críticas por quienes opinaban que estaba gorda y fuera de forma.

“A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma”, declaró López en su momento al programa Suelta La Sopa. A la par, también inició un proceso de pérdida de peso del que hoy puede presumir los resultados.

A través de sus redes sociales, Adamari ha compartido que se somete al método italiano Figurella, que consiste en “una mezcla de diferentes cosas que cambiará el estilo de vida en general para las mujeres. Ayuda a adelgazar, a quedarse en forma, no subirás de peso otra vez. Es un producto italiano basado sobre la ciencia y lo que hacemos no es solamente basarnos en la quema de grasa, sino que tenemos una acción sobre el metabolismo”, comentó Chiara Migani, mánager general y dueña de uno de los centros, a People En Español.

Según indica la revista, la boricua ha perdido hasta ahora 10 kilos, cambio que se evidencia en sus más reciente publicaciones de Instagram.

“Enfocada, poco a poco”, escribió Admari, quien continúa en camino a ubicarse en sus ideales 52 kilos.

¡Sí se puede!

EONLINE

Comments

Dejar una respuesta