“A partir de situaciones específicas de escasez en ciertos rubos se ha generado la idea de que Venezuela vive una crisis humanitaria, de que no hay comida. Que no hay medicina y que la gente se está muriendo en las calles. Eso dista de ser verdad”, el director de Conatel, William Castillo

El director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, aseguró que Venezuela no sufre ninguna crisis en materia de alimentos; que lo que realmente ocurre es que el país siendo atacado por una campaña para “distorsionar lo que está ocurriendo”.

Estas declaraciones las pronunció durante una entrevista con el diario chileno La Tercera, donde también afirmó que el gobierno chavista es víctima de una “conspiración económica”, aunque, admitió que existe retraso en la asignación de divisas para el sector productivo.

“A partir de situaciones específicas de escasez en ciertos rubros se ha generado la idea de que Venezuela vive una crisis humanitaria, de que no hay comida. Que no hay medicina y que la gente se está muriendo en las calles. Eso dista de ser verdad”, expresó.

Libertad de expresión

Por otra parte, defendió que en el país “existe la más amplia libertad de expresión”, destacando así que el 80 % de los periódicos están circulando.

LA VERDAD

Comments

Dejar una respuesta