La policía de Los Ángeles informó que el traje dorado y rojo que utilizó Robert Downey Jr en la premier de la saga del superhéroe en 2008 fue reportado desaparecido del almacén donde estaba guardado.

Los propietarios del depósito creen que el emblemático disfraz, valuado en 325.000 dólares, desapareció entre febrero y el 25 de abril del lugar donde se guardan accesorios en Pacoima, al norte del centro de Los Ángeles.

Un oficial de policía señaló que el “inusual” robo es considerado de alta prioridad, y que los detectives no han tenido pistas en el caso.

El primer “Iron Man” adaptado de un cómic de Marvel ha generado 585 millones de dólares en todo el mundo y la saga de los superhéroes “Avengers”, en la que Tony Stark es uno de los líderes, ha acumulado miles de millones de dólares en la taquilla mundial.

“La fiebre Marvel”

La famosa armadura roja y dorada de Tony Stark estaba bajo resguardo en un almacén de accesorios de la Weidner Street, al norte de Los Ángeles, donde Disney y otros estudios suelen guardar objetos e instrumentos de utilería que fueron usados dentro de una gran cantidad de películas de Hollywood.

Los responsables del almacén denunciaron hace unos días la desaparición de la armadura, que consta de casco, peto, brazos y piernas. Lo más grave de todo es que no se sabe bien cuánto tiempo puede llevar extraviada, ya que aseguran que la última vez que la vieron, como parte de un inventario, fue en febrero de este 2018.

Con información de Xacata y La Vanguardia.

Comments

Dejar una respuesta