Argentina.- Moria Casán, jueza del reality “ShowMatch”, quedó tan satisfecha con la rutina de una pareja concursante, que experimentó sensaciones que le dejaron la piel “chinita”.

Durante una de las emisiones del programa, Casán aseguró que la pasión y el arte de los concursantes le provocaron un orgasmo sensorial inigualable y confesó que tan sólo acabara su calificación, iría corriendo al baño.

Vestido: @danielcapri1978 Hair Style: @galosottovip Make up: @solo.makeup 💋 #Bailando2017

A post shared by Moria Casán (@moria_laone) on

Tan pronto como terminó de hablar, de inmediato se puso de pie y corrió al baño ante la mirada atónita de los presentes.

La pareja de baila que dejó sorprendida a la jueza, era un reconocido bailarín y su compañera, quienes deslumbraron con su destreza en la pista pese a estar la bailarina con el tabique nasal fracturado luego de un accidente de ensayo.

“Vi mucha emoción, cosas que me hacen bien al alma. Vi hecho artístico y manejo corporal. La danza es libertad, la libertad de expresar corporalmente sentimientos. Todos los sentimientos de ustedes, todo el manejo que tienen y que llevan dentro con tanta pasión, se transmite”, manifestó la diva.

DEBATE

Comments

Dejar una respuesta