El presidente de la comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez, afirmó que desde Venezuela se seguirá el camino antiimperialista y socialista, así lo manifestó durante la sesión ordinaria realizada la tarde de este jueves.

A propósito del Día Internacional de la Paz, Chávez destacó que “Venezuela no está sola”, haciendo alusión a la denominada “Declaración de Caracas”, que fue aprobada por 200 delegados de más de 60 países en favor del gobierno del presidente de Nicolás Maduro y en contra de los “ataques de los Estados Unidos” a la paz del país y la región.

Asimismo, expresó que la manifestación de respaldo de dichas naciones no es más que el “compromiso directo con el proceso” impulsado en su oportunidad por el ex presidente fallecido Hugo Chávez y en la actualidad por Maduro.

Recalcó, que Venezuela continuará manifestando su solidaridad por la “libertad y soberanía del mundo” a aquellos pueblos que también son atacados por EEUU. Aseveró, que la lucha “seguirá en el terreno que sea”, gracias a la creación de un cronograma de lucha contra el intervencionismo.

“Sabemos que estamos enfrentando una manipulación mediática y psicológica (…) por eso es importante destacar que hemos realizado un evento (Todos Somos Venezuela) de estas características que cumplió con las expectativas. La lucha por la paz, es la lucha por la justicia y la seguiremos dando en el terreno que sea”, reiteró.

CARAOTADIGITAL

Comments

Dejar una respuesta