Una trabajadora del restaurante ‘Pita Pit’ de Missoula, en Montana, Estados Unidos, fue despedida después de discutir con un cliente y escupir en su comida.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando una pareja entró el restaurante para comprar algo de recena. Tras unos minutos en el establecimiento, comenzó una fuerte discusión con una de las trabajadoras, debido a la intempestiva hora en la que la pareja se decidió por comer algo. La empleada alegaba que era tarde y quería irse a casa.

La discusión entre las mujeres casi acaba a bofetadas cuando la empleada escupió sobre la comida de la mujer.

El incidente quedó registrado en un vídeo, que minutos después de la discusión, fue publicado en Facebook. En menos de un día las imágenes alcanzaron cerca de 350,000 reproducciones y registraron más de 2,000 interacciones con los usuarios.

La dueña del restaurante escribió una disculpa pública en el perfil del restaurante en la citada red social pidiendo perdón a la afectada.

“Estamos conmocionados y entristecidos por el incidente matutino que tuvo lugar en nuestro restaurante”, escribió la mujer, al tiempo en que explicaba que no habían podido comunicarse con esta persona.

“Puedo ver lo que sucedió durante el vídeo y no hay excusa alguna para el tipo de comportamiento mostrado por una empleada que puedo asegurarle que ya no está trabajando para nosotros”, con lo que confirma el despido de la mujer que escupió en la comida del cliente.

QUE.ES

Comments

Dejar una respuesta