La mexicana Claudia Sierra no dudó en utilizar parte de sus ahorros para someterse a varias cirugías plásticas, que le permita parecerse a la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump. El resultado sorprendió a los usuarios de Facebook.

Tras pasar con éxito un cáncer de mama, la residente de Houston, Texas, decidió hacer lo que siempre quiso: verse ‘bonita’. Tras consultar con un doctor, Sierra se sometió a nueve operaciones que le costaron poco más de 50.000 dólares.

Entre las operaciones que se realizó estuvieron: rinoplastia, injertos de grasa en las sienes y mejillas, implantes mamarios, una liposucción en los muslos y en la espalda, una blefaroplastia o levantamiento de párpados, una abdominoplastia y una operación para levantar los glúteos.

En su cuenta de Facebook indicó que no solamente fueron las cirugías sino también extensiones de cabello, lentes de contacto, implantes de dientes, un entrenador personal, bronceado permanente y cirugías con láser para eliminar las cicatrices de sus operaciones.

“Quería sentirme como la primera dama que sé que soy por dentro”, dijo Sierra en sus redes sociales.

Foto 1

Durante la semana pasada, la mujer hizo “su presentación” en público después de someterse a las cirugías.

LA REPÚBLICA

Comments

Dejar una respuesta