Los hechos de violencia doméstica se presentaron en la población paraguaya de Ñemby por parte de un hombre de 32 años, que casi le desfigura el rostro y le magulló el resto del cuerpo a Adolfina Camelli Ortigoza, de 21 años, informa Paraguay.com.

Según ABC.com, el agresor y su novia viven juntos desde hace 3 años, y en esta oportunidad, Galeano tenía a Adolfina encerrada en una habitación, la alimentaba con pan y agua y le dio tal paliza que casi le quita la vida.

No obstante, en un momento de descuido de su carcelero y torturador, la mujer tomó el celular, tomó fotos de su cuerpo y las envió a una amiga, quien a su vez se encargó de mostrárselas al padre de la víctima.

De inmediato, el caso se puso en manos de las autoridades, las cuales procedieron al arresto del hombre, que aguarda un juicio en el que le podrían darle hasta 30 años de cárcel por tentativa de homicidio, tortura y secuestro, recoge el portal Cuatro.

Dice ese portal que no es la primera vez que sucede, y en oportunidades anteriores ella usaba pantalones largos y maquillaje en la cara para ocualtar los moretones que su pareja le ocasionaba en todo el cuerpo.

LAPATILLA

Comments

Dejar una respuesta