Michael Martín Zaydel, conocido en las redes sociales como Champagne Torino de 21 años de edad residente de Michigan, EEUU, es un fugitivo de la ley adicto a las redes sociales. Es buscado por la policía debido a delitos menores e indicó que se entregaría ante la ley si una publicación por redes sociales realizada por los entes de seguridad llegaba a 1000 likes.

El joven buscado por la policía indicó que “no me preocupa que me busquen, si el post es compartido 1.000 veces me entregaré y les llevaré donas. Es una promesa. Vamos a ver si lo pueden conseguir”, escribió Zaydel.

El departamento de policía no dudo en aceptar el reto y dijo “ayuden a superar el desafío y a limpiar Redford al mismo tiempo. Es muy fácil solo se debe compartir el post”. y para gran sorpresa de todos, la publicación tuvo más de 2.000 likes y fue compartida más de 4.400 veces en tan solo una hora.

Hasta ahora, el fugitivo no ha cumplido con su palabra y sigue evadido de la ley.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

GLOBOVISION

Comments

Dejar una respuesta