Luego que la página de Facebook “Perú Rec” denunciara este acto de violación contra una mujer en una discoteca, los cibernautas han dejado contundentes mensajes  mostrando su indignación sobre este caso.

Este indignante acto fue denunciado por la página “Perú Rec” , donde se ve a un hombre abusando sexualmente de una mujer, inconsciente producto del alcohol. El clip ha generado el repudio de miles de cibernautas que  han expresado su sentir a través de contundentes mensajes en el fan page de la discoteca “Fuego”, ubicada en el distrito deSanta Anita.

En el vídeo se ve claramente que las personas ni se molestan por intervenir al hombre que violaba a la mujer, solo atinaron a decir:  “La gente está subiendo” para que el  joven se suba los pantalones y actué como si nada pasara.

Miles de cibernautas están demostrando su indignación en las redes sociales dejando mensajes en los que responsabilizan a la discoteca y al personal de seguridad como los principales cómplices de este acto tan repudiable.

El vídeo tiene más de 340 mil reproducciones y casi 2 mil compartidos, pero con esos grandes números,  la Policía Nacional ni el Ministerio de la Mujer se ha pronunciado sobre este hecho.

Aún no se sabe el paradero de la mujer o si se encuentra bien, lo único que se tiene claro es que el nombre  del joven del vídeo es Walter. Esperemos que las autoridades se pronuncien y capturen al hombre que ultrajo sexualmente a esta indefensa mujer.

Vea los comentarios en:

WAPA

Comments

Dejar una respuesta