Para no creer. Un comerciante que residen en la ciudad de Chonburi, en Tailandia, jamás imaginó que subir a Facebook un comercial “hot” que tiene como protagonista a una bella y voluptuosa señorita lo podría llevar a la cárcel, aunque no lo crea.

Según detallan medios extranjeros, Prasson Sukkorn abrió recientemente una cafetería en Chonburi; sin embargo, la afluencia de clientes no fue lo que esperaba, por lo que ideó un plan para hacerse conocido en Facebook.

El hombre contrató a una bella y voluptuosa señorita para que grabe un sensual comercial en el que invite a los clientes a visitar su cafetería. El video fue subido a Facebook y rápidamente se hizo viral.

Sin embargo, Sukkorn jamás imaginó que la publicidad que subió a Facebook resultara demasiado provocativa, tanto que las autoridades locales le abrieron un juicio por obscenidad.

Como podrás observar en el video, grabado en las afueras de la cafetería, la muchacha va vestida con ropa muy provocativa y hace movimientos muy sugestivos, al punto de que Facebook decidió censurarlo.

El dueño del local, que podría estar entre 3 a 5 años en prisión, se disculpó por el video que ya tiene más de 1.3 millones de reproducciones en Facebook.

Vea el video en:

LA REPUBLICA

Comments

Dejar una respuesta