Allister Collins, propietario de un bar en la ciudad británica de Caterbury, Reino Unido, ha compartido en Facebook lo que las cámaras de seguridad de su local captaron hace un par de noches. Objetos que se mueven son parte de las imágenes.

PUEDES VER En Facebook, las publicaciones machistas que provocaron indignación durante Censo 2017

Desde hace unos días, Collins informó en sus redes sociales que los sensores de movimiento de su local han estado funcionando durante varias horas en las noches, algo extraño al no haber gente en el bar.

El negocio llamado, “The Tyler’s Kiln”, es famoso en la zona por sus tragos y comida, pero sus trabajadores y dueños aseguran haber sido testigos de sospechosos sucesos, como sombras merodeando en las mesas, o puertas que se abren solas.

A raíz de esto, Allister comenzó a investigar las imágenes y se dio con la sorpresa que los acontecimientos sucedían incluso cuando ellos estaban presentes.

En la grabación se ve cómo los objetos se mueven misteriosamente en mitad de la noche. Collins asegura que siempre escuchó historias acerca de que en su pub estaba embrujado, pero no les prestaba la atención. Además, el dueño de The Tyler’s Kiln se sintió abrumado por el interés causado por el video, que fue publicado en la página del bar en Facebook. “Ha sido bastante sorprendente la cantidad de reacciones que hubo”.

LA REPUBLICA

Comments

Dejar una respuesta