Victor Muñoz y Antonella González. Foto referencia

El cantante venezolano Víctor Muñoz y Antonella González, quienes se casaron hace pocas semanas, anunciaron mediante sus redes sociales que se convertirán en padres.

La primera en dar a conocer esta noticia fue la periodista deportiva, quien compartió una imagen en la que aparece entre los brazos del intérprete del sencillo “Tu guardián” mientras sostiene con una de sus manos su primer ecosonograma, imagen que sirvió para gritar a los cuatro vientos que ahora serán tres.

“Hoy en el Día de las Madres, quiero compartir con ustedes esta gran noticia. Sí, seremos tres. No se imaginan lo emocionada que estoy por esta bendición que pronto llegará y cambiará nuestras vidas para siempre. Ha sido un año movido y lleno de cambios en mi vida. Por eso agradezco a Dios por ponerme a la persona correcta en el camino, por darme la oportunidad de ser madre y formar una familia con la persona que amo”, escribió González.

Por su parte, Víctor Muñoz informó que se convertiría en padre por primera vez tras postear un emotivo video.

La boda entre Víctor Muñoz y Antonella González se celebró en la ciudad de Miami, en medio de una ceremonia bastante íntima en la que solo asistieron sus familiares y amigos más cercaAntonella Gonzáleznos.

Comments

Dejar una respuesta