Enmanuel Soto, un venezolano que vive en Chile, ayudó el pasado jueves en la noche a salvar la vida del modelo y actor chileno Ignacio Lastra.

El joven de 20 años de edad, junto con un amigo, se alarmaron esa noche al escuchar un fuerte choque cuando trabajaban en las cercanías de la intersección de Nueva Providencia y Antonio Varas, Santiago de Chile.

En una entrevista al medio chileno Las Últimas Noticias, revelaron que cuando sintieron el fuerte estruendo producto del choque, salieron de inmediato y cruzaron la calle. Fue en ese momento cuando vieron que Julia Fernández, acompañante de Lastra, estaba saliendo del vehículo y la ayudaron.

Enmanuel contó que en ese instante el modelo estaba con parte del tronco fuera del auto, pero no podía salir, por lo que procuraron apagar las llamas del vehículo con sus camisas, sin éxito. Poco después, un guardia de seguridad se acercó con un extinguidor y lograron calmar el fuego.

Según el portal 24 Horas, desde entonces los jóvenes visitan todos los días la clínica donde se encuentra internado Lastra, quien sufrió quemaduras en un 90% de su cuerpo y se encuentra de gravedad.

Soto indicó que le “disgusta mucho que haya gente que se haya puesto a grabar en lugar de tenderle la mano a alguien que lo necesitaba”.

EL NACIONAL

Comments

Dejar una respuesta