La aerolínea Venezolana de Aviación mantiene actualmente a los pasajeros de su vuelo con destino a Panamá en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas por no poseer ningún avión que pueda trasladarlos hasta el país centroamericano.

La información fue suministrada por la periodista Raylí Luján a través de su cuenta en la red social Twitter, donde publicó una serie de imágenes en el momento cuando miembros de la empresa aérea conversaban con sus clientes.

Los miembros de Venezolana de Aviación informaron que no hay vuelos disponibles para cubrir la ruta Caracas-Panamá hasta el martes y sin seguridad de que se pueda realizar en los próximos días de la semana. “No hay equipos, no hay avión”, fueron las palabras de los empleados hacia los pasajeros.

La aerolínea de sello venezolano cuenta con una flota de tan solo 2 aviones, de los cuales uno se encuentra en mantenimiento por una serie de fallas que presentó, y el otro está cubriendo las rutas a Panamá, República Dominicana y Trinidad.

VAD

Comments

Dejar una respuesta