El dirigente de Voluntad Popular señaló que actividades como la presentación de “cs, el día después” son las que ayudan a la oposición para que los ciudadanos vean que si están trabajando.

Los venezolanos han exigido en reiteradas ocasiones un plan por parte de la oposición venezolana sobre cómo será la reconstrucción del país, que está inmerso en una grave crisis que se ha agudizado con el paso del tiempo. Ante esta exigencia los partidos de oposición se unieron para presentar la ruta cuando el proceso de transición llegue.

Plan país, el día después” es una actividad convocada por los diferentes sectores de la oposición en el que se exponen 42 puntos de acuerdos alcanzados en conjunto. Una ruta que se trazó sorbe la base de los consensos en los que se abordarán las acciones a mediano y largo plazo, así como las acciones que de deben implementar de inmediato.

Yon Goicoecha, abogado y dirigente del partido Voluntad Popular, explicó que en este espacio se presentarán acuerdos en el ámbito del petróleo, la atención humanitaria y que permitan la estabilización económica.

“En el tema humanitario se contempla un plan de acción para la educación, salud y el sector laboral, mientras que en el sector económico estará destinado a la inflación y al estímulo para varios sectores de la economía del país”, dijo.

Leer más en: EN

Comments

Dejar una respuesta