Cuando estás conociendo a una mujer por primera vez, no debería ser difícil entablar una simple conversación que no la espante. Lamentablemente, algunos tipos se les pasa la mano de confianzudos y terminan metiendo la pata hasta hacer que su posible conquista salga corriendo.

La revista para hombres Men’s Health, abrió un foro en Reddit preguntándole a las mujeres cuáles eran las cosas más extrañas que le habían hecho los hombres al momento de conocerlas. La pregunta generó miles de respuestas con anécdotas de comportamientos intolerables por parte de ellos y por fortuna, aquí te lo contamos.

En este sentido, para evitar esos momentos de extrema incomodidad, acá te dejamos seis cosas perturbadoras que no deberías hacer cuando conoces a una mujer.

Deja de piropear en la calle: jamás funciona

via GIPHY

Además de que es una manera de abusar de ellas, con esta “táctica” jamás lograrás que una mujer te tome en cuenta. Simplemente es grosero y te hace ver como el típico tío sádico de tu familia.

No hagas bromas sobre su etnia 

via GIPHY

De acuerdo con una usuaria, una de las cosas más incómodas es cuando le hacen bromas sobre su etnia. “Cuando le cuento a algunos hombres sobre mi nacionalidad, ellos dicen: “Ahhh, latina…” y comienzan a hacer comentarios desagradables involucrando la palabra “caliente”. Preguntándome si me gusta bailar reguetón”, afirma.

Por ejemplo, si conoces a una asiática, lo recomendable es no hacer chistes sobre su cultura. Y cuidado si la dices “china” porque te recordamos que no todos los asiáticos con los ojos rasgados son chinos, ojo con eso.

Nunca toques a una mujer, a menos que ella lo quiera

Esa tocadera rara cuando estás conociendo a una mujer es realmente incómoda. Una manito por aquí, una agarradita por allá… Pues no, eso solo logrará que ella se aleje de ti. Nadie quiere estar con un tipo baboso y definitivamente nadie quiere ser conocido por ser un “sobón”.

No seas un stalker en las redes sociales

via GIPHY

Sabemos que el coqueteo virtual es esencial en estos tiempos. Una cosa es darle un “Me encanta” a una publicación de Facebook o dejarle algún que otro comentario, pero otra muy distinta es cuando le das “Me gusta” como quince fotos de su Instagram en una sola sentada y comienzas a enviarle mensajes privados a cada rato sin obtener respuesta alguna. Debes conocer tus límites.

No te le quedes viendo las tetas

via GIPHY

Sí, sabemos que mirar tetas te hace vivir más y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia. Sin embargo, es de mal gusto si estás hablando con una mujer y solo le prestas atención a su “pechonalidad”. Incluso si no tiene un escote pronunciado, debes evitar este comportamiento a toda costa, a menos que quieras ser conocido como otro sádico del montón.

No le preguntes cuándo fue la última vez que tuvo una relación

via GIPHY

Créenos, si estás hablando con una mujer por primera vez, de lo menos que quiere hablar es sobre su ex. Si ya no anda con él, no hay absolutamente nada qué sacar de ahí, compadre.

EL ESTIMULO

Comments

Dejar una respuesta