Un equipo reporteril de canal del Estado, Venezolana de Televisión, denunció que fueron agredidos por opositores cuando intentaban cubrir la concentración de este sábado que se realizó en la calle Élice, del estado Miranda.

Cuando el periodista Jesús Manzanarez se encontraba dando el reporte, una mujer  le arrebató el micrófono, logrando desconectar el cable de audio.

Seguidamante, fueron rodeados por los opositores quienes comenzaron a decir improperios contra el equipo periodístico.

Luego de golpear y destrozar la cámara del equipo de VTV, los opositores impidieron que se le diera cobertura a su convocatoria, por lo cual, tanto el periodista, camarógrafo y asistente se retiraron del lugar.

“Son los mismos que hablan de dictadura y de que el Gobierno impide la libertad de expresión en Venezuela, son los mismos que impiden que VTV haga su trabajo con normalidad”, fue parte del reporte que pudo dar Manzanarez desde el lugar.

Manzanarez denunció que le robaron sus dos teléfonos celulares (corporativo y personal), su cartera con sus datos personales. El camarógrafo, Jhonny Verdú sufrió heridas en una de sus manos y fue golpeado fuertemente en la pierna con un tubo.

“Fuimos con respeto y sin caer en provocaciones, solo queríamos mostrar cómo había sido la convocatoria que hizo la oposición el día de ayer”, apuntó el comunicador social.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=83JM95rpNE4?feature=oembed]

LA GRAN CIUDAD

Comments

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta