Osmel Sousa. Foto referencial

Luego de que la redacción de Revista Ronda en exclusiva notificará el estado de salud en el que se encuentra Osmel Sousa, fue confirmada la noticia.

Y es que rápidamente se corrió la noticia, por lo que distintos medios comenzaron con la búsqueda, hasta que Televen, específicamente “La Bomba” confirmó la información, debido a que se trasladaron hasta el centro hospitalario.

De acuerdo a la información obtenida por el programa antes mencionado, Osmel mejor conocido como el “Zar de la Belleza” se encuentra en el Hospital de Clínicas Caracas tras sufrir una diverticulitis.

La diverticulitis son una bolsas que se forman en la pared de colon que tienden a infectarse, normalmente da en personas mayores a 40 años de edad, esto causa distintos dolores en la zona abdominal, es por ello que Sousa llegó al hospital con fuertes dolencia en la parte baja del tronco.

Recordemos que el “Zar de la Belleza” este año no la ha tenido nada fácil, pues a raíz de su salida en el Miss Venezuela han salido a flote muchas noticias negativas de la Organización, a tal punto que hablan de una “red de prostitución” que supuestamente opera en detrás de la imagen del certamen de belleza más importante del país.

En cuanto a las declaraciones que otorgó Alejandro Digiorgo referente al estado de salud de Osmel Sousa, expresó que “Ahorita está en recuperación, es una diverticulitis lo que tiene, causa de estrés y alguna afecciones en el intestino delgado”.

 

Ronda

Comments

Dejar una respuesta