El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este domingo los “resultados satisfactorios” que alcanzó la tolda roja en las elecciones de concejos municipales que se llevaron a cabo este domingo.

“Tenemos nuestros números y son muy buenos, casi siempre acertamos (…) yo les pido a los medios de comunicación que revisen la participación en elecciones pasada y se van a llevar una extraordinaria sorpresa”, dijo en rueda de prensa desde el teatro Bolívar en Caracas.

Reconoció el trabajo de Julio León Heredia, jefe del comando de campaña de la tolda roja, y felicitó además al Consejo Nacional Electoral (CNE) por el proceso electoral de este domingo.

“Sintámonos orgullosos de lo que ocurrió hoy”, expresó.

Indicó que cuando tengan los resultados del CNE irán a jornadas de revisión.

Asimismo, condenó los ataques de Estados Unidos contra Venezuela y aseguró que en cualquier lugar donde se lleve a cabo un golpe de Estado está involucrado Estados Unidos.

“No hay golpe de Estado en el mundo donde Estados Unidos tenga los brazos cruzados. Donde hay un golpe de Estado en el mundo, Estados Unidos tiene las manos metidas allí”,

Leer más en: UN 

Comments

Dejar una respuesta