Victor Vargas, presidente de BOD

Víctor Vargas, presidente del Banco Occidental de Descuento (BOD), desmintió que haya sido detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) como circuló en los medios de comunicación en la noche del pasado domingo 11 de diciembre.

Un comunicado publicado en la cuenta de Twitter @BODoficial explica que Vargas Irausquín sostuvo una reunión “por invitación” con el mayor General Gustavo González, director del Sebin, para tratar los “recientes acontecimientos ocurridos en el sistema financiero nacional”.

“Tras un cordial encuentro, conversamos sobre la actual situación del sistema financiero, Consorcio Credicard y los eventos sucedidos el pasado 2 de diciembre”, indica.

Posteriormente Vargas se retiró a su residencia donde se reunió con su familia y actualmente continúa cumpliendo con su agenda de trabajo, revela el texto.

El presidente del BOD, explicó que la plataforma tecnológica de Credicard “presentó inconvenientes el pasado 2 de diciembre debido a una saturación del sistema producto de un aumento de operaciones”.

LA VERDAD

Comments

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta