El diputado Edgar Zambrano, que será postulado mañana como primer vicepresidente del Parlamento, aseguró que desconocerán a Nicolás Maduro: “Fue electo en un proceso que no tuvo un ápice de legalidad”.

La nueva directiva de la Asamblea Nacional, que asumirá el 5 de enero, desconocerá al gobierno de Nicolás Maduro y preparará un expediente político que “traerá consecuencias cuando retorne la democracia”, aseguró Edgar Zambrano, diputado de Acción Democrática, quien será postulado como primer vicepresidente del Parlamento.

El acuerdo de rotación anual indica que la directiva parlamentaria estaría presidida por Juan Guaidó, de Voluntad Popular; y el segundo vicepresidente sería Stalin González, de Un Nuevo Tiempo.

Zambrano recordó que los gobiernos democráticos del mundo, varios organismos internacionales y la mayor parte de la sociedad venezolana desconocerán a Maduro como presidente porque “fue electo en un proceso electoral inocuo, que no tuvo un ápice de legalidad y que no contó con la participación ciudadana”.

Leer más en: EN 

Comments

Dejar una respuesta