En los últimos años han quedado en evidencia los momentos en los que la Casa Militar ha fallado ante la seguridad de Maduro. La Falla de seguridad presidencial deja mucho que desear viniendo de un gobierno que está en constantes “muestras” de “pruebas” de conspiraciones de golpe de Estado en su contra.

Es evidente que los anillos de seguridad del mandatario de la Republica, Nicolás Maduro, han sido superados o burlados más de una vez, en diferentes localidades y situaciones. En este sentido dejamos los distintos casos en que la seguridad del presidente de Venezuela se ha visto en “aprietos”.

Resultado de imagen para casa militar y maduro

El Mangocidio (Puerto La Cruz)

Este peculiar hecho ocurrió durante la inauguración de un tramo vial, en el estado Anzoátegui. Todo marchaba presuntamente bien, hasta que un mango entro por la ventana del metro bus, el cual iba manejando Maduro y le pegó en la cabeza.

Cacerolicidio (Margarita)

Mientras el presidente de la Republica, Nicolás Maduro estuvo inaugurando unas viviendas en Villa Rosa estado Nueva Esparta,  su integridad física se vio comprometida, pues recibió un cacerolazo como bienvenida de los vecinos del sector.

Los allanamientos y detenciones posteriores al cacerolazo de Villa Rosa parecieron responder a un intento por corregir el error cometido por la Casa Militar que permitió que Maduro viera tan comprometida su seguridad.

Pañalicidio de la O´leary

Durante un discurso del primero de mayo de 2015, Maduro comenzó a insultar y agredir de forma verbal al público, en ese momento no se supo cuál fue la razón, sin embargo, poco después circulo un videos por las redes sociales en el que se parecía como le lanzan algo parecido a un pañal al mandatario.

Huevocidio (San Félix)

En el momento de cerrar un desfile militar en San Félix del estado Bolívar, algunas personas lanzaron objetos y abuchearon a Nicolás Maduro. Según las imágenes que transmitió la cadena obligatoria de radio y televisión, quedo en evidencia el momento en que el acto fue interrumpido.

Dronicidio (Caracas)

El pasado 04 de agosto, en la avenida Bolívar de Caracas, durante un acto de celebración del aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) una exposición de drones interrumpió el acto, el cual se transmitía en cadena nacional de radio y televisión. El Gobierno lo calificó como “un atentado” en contra del presidente Nicolás Maduro.

Fuente: La Patilla

Comments

Dejar una respuesta