Foto referencia

Una presunta avería de tubería matriz en La Guairita, fue aclarada por el personal de Hidrocapital, trabajadores explicaron que no existía tal colapso pues abrieron una llave para tratar de bajar la presión con la que está llegando el suministro de agua al sector.

El hecho fue dado a conocer por el alcalde del Hatillo Elías Sayegh, a través e una serie de tuits en los que explicó que el problema en su municipio se estaba produciendo entre El Hatillo y Baruta donde un chorro intenso destilaba agua a presión.

En el lugar se encontraba Hidrocapital realizando una maniobra para evitar futuros colapsos en el sistema. El hecho asustó a los habitantes del municipio e hizo que el alcalde se pronunciara en su cuenta de Twitter asegurando que el personal encargado ya se encontraba verificando la situación.

Minutos después, Sayegh explicó que no existía un nuevo colapso de tuvo matriz como pensaron los habitantes del municipio.

El pasado mes de abril una avería en un tubo matriz en La Guairita mantuvo sin suministro de agua durante varias semanas a los vecinos del municipio El Hatillo.

 

Comments

Dejar una respuesta