Leonardo Padrón. Foto referencia

El reconocido dramaturgo Leonardo Padrón utilizó sus redes sociales para desearles un feliz día a todas las madres venezolanas con un contundente mensaje de admiración.

“La madre venezolana, que ha sido tan humillada, tan vejada, tan maltratada, que es una suma de dolores y resistencia, merece mi admiración total, por su coraje y su apuesta permanente por la libertad. Mi abrazo gigante a la digna madre venezolana”, escribió Padrón en la red social del pajarito azul este 13 de mayo con motivo de la celebración del día de las madres.

Ante esta publicación, sus seguidores no dejaron de respaldar ni un segundo su mensaje, en especial aquellas mujeres que se sintieron identificadas con el escrito.

“Así es amigo somos unas guerreras, quién dijo miedo”, “Son las verdaderas heroínas en este terrible cuento”, “Gracias por esas hermosas palabras, solo un hombre con su sensibilidad puede transmitir todas las emociones de nosotras como madres”, “Ellas son la esencia de nuestro país, gracias a todas”, son algunos de los mensajes que reposan en el mentado post.

Comments

Dejar una respuesta