Venezuela recibió este año 2019, minada de problemas económicos, sociales y de salud, sin mencionar la gran tristeza en los hogares por la fractura en las familias venezolanas. Ahora, el Gobierno con su llamada “revolución chavista” le ha otorgado al país un regalo en este año nuevo, pues más allá del gran éxodo masivo de venezolanos, la hiperinflación catastrófica y la inseguridad que azota las calles, la revolución, posicionó al país en una importante lista de América Latina.

Durante todo el año 2018 la “revolución bonita” presidida por el actual presidente Nicolás Maduro trajo como logro de nuevo año ubicar a Venezuela en la lista de los 3 países más pobres de América Latina.

“Venezuela fue el país con el mayor PIB per cápita de América Latina durante décadas, gracias a una vigorosa industria petrolera y minera. Tiene las reservas petroleras más grandes del mundo, pero en los últimos 20 años de gobiernos socialistas ha destruido 2,4 millones de barriles diarios de producción de crudos. En noviembre apenas produjo 1,17 millones de barriles diarios.

Leer más en: VAD 

Comments

Dejar una respuesta