Habitantes de la capital del estado Miranda se organizan para a partir de este lunes adherirse al recurso de nulidad introducido por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en la Sala Electoral del TSJ contra la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Nicolás Maduro sin el aval de los ciudadanos.

Resultado de imagen para Jesús González, LOS TEQUES

Según nota de prensa, el dirigente de Voluntad Popular en el municipio Guaicaipuro, Jesús González, informó que el partido naranja junto al Colegio de Abogados en la entidad brindarán asistencia jurídica a todos los ciudadanos que quieran sumarse a la solicitud de nulidad.

“Entendiendo esto como una oportunidad para ejercer una acción masiva de protesta y resistencia civil no violenta en contra de la dictadura y el fraude constituyente, estamos articulando un plan para hacer más efectiva la presión al TSJ”, explicó González.

Invitó a los vecinos de Los Teques a acudir este lunes a las 10:00 am a la sede de los Tribunales en la capital mirandina, para respaldar la acción de la Fiscal.

Además, el dirigente destacó que en paralelo continuarán las actividades de calle, para seguir haciendo presión como parte de la lucha por la restitución del orden constitucional para la recuperación de la Democracia en Venezuela.

2001.COM.VE

Comments

Dejar una respuesta