La reaparición de Gustavo González López con un nuevo y reluciente cargo,  ha despertado las alarmas en lo que respecta a la trama del madurismo. Pues quien fuera director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), fue destituido por los mismo personajes que hoy le entregan otra tajada dentro del gabinete de Maduro.

Recientemente el magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Christian Zerpa, quien escapó a EE.UU por no estar de acuerdo con la juramentación de Maduro, reveló que Gustavo López estaría “preso o muerto”. Tras estas revelaciones, este martes, el funcionario apareció con la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, quien le entregó el nuevo cargo de Consejero de Seguridad e Inteligencia de la Presidencia de la República.

Pero estos hechos no tapan el pasado y es que justo en este punto donde salen las interrogantes como ; ¿qué estaría buscando Maduro con Gustavo López? , ¿Diosdado tiene algo que ver?, ¿se acabó la pugna dentro del régimen?, o ¿ apenas comienza la lucha por el poder?.

Leer más en: VAD 

Comments

Dejar una respuesta