El diputado y coordinador interino del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, aseguró que la movilización del 1 de septiembre, pautada desde hace días por la oposición, “no va a ser una marcha más” y que la única forma de detenerla es que el gobierno tranque las calles.

“No va a ser una marcha más, tenemos 23 días para prepararla. Va a haber la movilización más grande hasta la ciudad de Caracas o se van a trancar las calles a nivel nacional. ¿Y quién las va a trancar? El gobierno”, expresó Guevara durante una entrevista a Globovisión.

Asimismo dijo que esta manifestación busca apoyar el revocatorio y plasmar las ganas del pueblo venezolano de solucionar las problemáticas del país. “No podemos seguir tolerando esta situación con normalidad, esto no es normal”, expresó.

Según el diputado, “con la movilización no se quiere tener mucha gente que pase por encima de la Guardia Nacional Bolivariana, sino que estén hasta los familiares de los funcionarios públicos, de los rectores y los efectivos castrenses”.

Afirmó que esta marcha se convoca por falta de respuestas del Consejo Nacional Electoral (CNE) y que las calles serán tomadas de manera pacífica.

LA VERDAD

Comments

Dejar una respuesta