El director del Sebin, Gustavo González López, alertó sobre un presunto plan de golpe de Estado que estaría evaluando el sector opositor para este miércoles, “tienen ya la planificación para ser ejecutados el 7 de septiembre”.

“Los planes frustrados han dado lugar a posibles situaciones terroristas que podrían crear el ambiente del tal esperado golpe por parte de los sectores opositores en el territorio nacional”, expresó.

Detalló que luego de hacer una investigación, hay aspectos que unen a los dirigentes, Lester Toledo, Daniel Ceballos, Delson Guárate y Carlos Melo, como los principales promotores de hechos violentos que se producirían el pasado jueves durante la “Toma de Caracas”.

“No es cierto que hayamos iniciado un capítulo represivo, aquí no hay represión lo que hay en una anticipación que ordena la Constitución y las leyes de la República y solicitamos al hermano gobierno colombiano la colaboración en la captura de los prófugos que se encuentran en La Guajira, Lester Toledo y Yorman Barillas”, sostuvo el director del Sebin.

González López agregó que en estos intentos violentos también estarían involucrados el exalcalde, Daniel Ceballos y Yon Goicochea.

EL CARABOBEÑO

Comments

Dejar una respuesta