A favor del diálogo, representantes de 60 países asistirán al Teatro Teresa Carreño de Caracas este sábado, para formar parte de la denominada jornada “Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana”.

Esta jornada tiene como finalidad la planificación de una agenda de coordinación de políticas. Asimismo, el jefe de Estado, Nicolás Maduro extendió la invitación “a todo el pueblo y al movimiento popular”, así lo reseñó el portal de noticias Globovisión.

El evento se dividirá en dos bloques. Este fin de semana, se iniciarán mesas de trabajo para debatir y el segundo, pautado para el lunes 18 y martes 19 de septiembre estipulará los recorridos por experiencias de organización popular desarrolladas en el país en los últimos 18 años.

En la actividad participarán personalidades como el profesor e investigador chino Xu Shicheng; el internacionalista Luis G. Jalandoni, del Frente Democrático Nacional de Filipinas; el expresidente de Honduras Manuel Zelaya; el comandante guatemalteco Pablo Monsanto, el politólogo y sociólogo argentino Atilio Borón, el periodista argentino Carlos Aznárez, el escritor y documentalista colombiano Hernando Calvo Ospina, entre otros.

CARAOTA DIGITAL

Comments

Dejar una respuesta