Uno de los cambios más polémicos en el iPhone 7 fue la eliminación del jack de 3,5 mm para auriculares, y si bien ahora se pueden conectar a la conexión de carga, puede acarrear problemas a la hora de querer escuchar música y cargar el terminal al mismo tiempo.
Sin embargo, aparentemente la estética es más importante, y tanto así que Samsung será la próxima compañía en eliminar el jack para auriculares en su Galaxy S8, y quién sabe si empezará a estandarizar esta ausencia en el resto de sus dispositivos en el futuro.
La razón para eliminar este puerto de entrada es para ahorrar espacio y poder introducir una mayor batería u otro componente de hardware. De esta manera los usuarios del terminal podrán usar sus auriculares a través del USB Tipo-C, que ofrece una mejor calidad de audio.
Sin embargo, y al igual que con el iPhone 7, no podrán cargar su terminal mientras usa los auriculares, a no ser que se esté cargando de manera inalámbrica con la tecnología que suele incorporar Samsung en sus flagships.
La presentación del Samsung Galaxy S8 tendrá lugar en el Mobile World Congress de 2017.

CAPITAL

Comments

Dejar una respuesta