El hasta este martes secretario de la Asamblea Nacional (AN), Jose Ignacio Guédez, formalizó su renuncia al cargo en la sesión parlamentaria que se llevó a cabo en el Palacio Federal Legislativo.

Se dirigió a sus colegas para “dejar constancia de mi renuncia irrevocable al cargo de secretario de la Asamblea Nacional que vengo desempeñando desde el 5 de enero de este año”, expresó el también representante de la Causa R ante La Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Guédez aprovechó el momento para agradecer la “confianza depositada” en su persona durante los meses en los cuales se desempeñó como secretario del Parlamento.

El diputado aseguró este lunes que, a su juicio, ante el resultado de las elecciones regionales del pasado 15 de octubre la oposición debe refundarse y para ello el liderazgo opositor debe asumir la responsabilidad de poner a la orden los cargos de dirección.

Además, aseguró que desde el 15 de octubre la MUD no se ha reunido para discutir los resultados de los comicios que calificó como fraudulentos. “Eso es grave, yo tengo que decir estas cosas y para decir estas cosas lo responsable es que yo ponga ese cargo a la orden (…) ya el país reclama una batalla a lo interno”, sentenció.

CARAOTADIGITAL

Comments

Dejar una respuesta