El uso de gas como combustible es un elemento que abarata los costos notablemente y por ello, frecuentemente, cada urbanización procura que la llegada del producto hasta los hogares pueda realizarse mediante tuberías adecuadas para ello.

No obstante, muchos sectores populares deben adquirir este combustible en bombonas por lo cual, en los distintos sectores, hay personas que almacenan muchos de estos bidones en lugares que no son los mas apropiados ya que ante cualquier escape en uno de estos envases puede provocar una explosión en el establecimiento o local.

Eso fue lo que habría ocurrido ayer en horas de la mañana, en la población de la Victoria, en el estado Aragua,  cuando dos personas resultaron heridas luego de que una bombona de gas explotara,  presuntamente la explosión se debió a una fuga de gas cerca de la zona según reseñó El Universal.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Elvia Heredia (70) y Juan Arévalo (43)  quienes fueron ingresados al hospital José María Benitez, ubicado en la Victoria en el que le proporcionaron los primeros auxilios y se mantienen estables.
Por su parte Heredia fue diagnosticada con quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo por lo que fue trasladada al Hospital Central de Maracay y Arévalo sufrió quemaduras en la cara, pecho, brazo y piernas por lo que se encuentra bajo observación en el centro de salud.
Fuente: VAD
Comments

Dejar una respuesta