A media mañana el toque de cornetas y algunos improperios expresados a quienes trataban de saltarse la cola de vehículos se escuchaban en algunas estaciones de servicio de la ciudad.

La imprudencia de los conductores que quedaban en medio de la vía sin importar si obstaculizaban el paso vehicular era la característica principal de la bomba de gasolina ubicada en la calle real de Bella Vista, al suroeste caraqueño.

En un recorrido de El Estímulo por algunas urbanizaciones de este sector, se observó el nerviosismo de los conductores, quienes fuera de sus carros comentaban que a pesar de que tenían medio tanque, en ciertos casos, hacían la cola para llenarlo ante la incertidumbre de si Pdvsa efectivamente abastecería hoy las estaciones de servicio.

Vista Alegre, San Martín y El Paraíso mostraban enormes colas que alcanzaban un kilómetro y en algunos casos llegaban hasta los cruces de la avenidas,  lo que dificultaba la posibilidad de avanzar con el cambio de luz de los semáforos en vías principales.

En Maripérez, centro norte de Caracas, el tráfico en la avenida Andrés Bello se obstaculizaba por las colas de vehículos de la estación de servicio ubicada en la avenida principal de Maripérez.

En el sureste de la ciudad, estaciones de servicio recibieron la noche de este miércoles el suministro, pero hasta donde conoció El Estímulo se trataba de combustible de 91 octanos.

En horas del mediodía de este jueves, las colas persistían en distintas zonas de la ciudad.

La cuenta de Twitter de Pdvsa daba cuenta de la planta de llenado de Guatire trabajaba a máxima capacidad y que en algunos puntos de distribución de combustible estaban llegando las cisternas con combustible.

En Caurimare también se observó la mañana de este jueves a descarga del combustible en una de las estaciones.

Desinversión, falta de mantenimiento y de divisas para el pago de los aditivos importados están causando estragos en la principal industria del país, cuya capacidad de refinación se ha visto mermada al mínimo.

Ya en diciembre se produjo una situación similar de escasez en Caracas, zona que el gobierno trata de blindar para evitar alteraciones del orden público.

ELESTIMULO.COM

Comments

Dejar una respuesta