Tres estudiantes de la Universidad Católica del Táchira -Ucat- se encuentran desaparecidos desde la noche del jueves, cuando fueron vistos por última vez en un establecimiento nocturno de la avenida Ferrero Tamayo, publica La Nación.

De la extraña desaparición de los jóvenes se pudo conocer este viernes en la mañana cuando a través de las redes sociales, indicaban que de María Laura Ferrer, Dexsi Martínez y Francisco Carrillo, se desconocía todo rastro luego de estar en Vermut Resto-Bar, ubicado en el centro comercial de Pueblo Nuevo , donde estuvieron departiendo.

Los tres estudiantes están a punto de graduarse en la carrera de Mercadeo, cursan el quinto año, y de hecho todos vestían las franelas o chemisse de la promoción.

En otra de las publicaciones difundidas por sus amigos en las redes sociales, aseguraban que fueron secuestrados al salir del local nocturno, pero esto no fue confirmado por ninguna autoridad ni por familiares.

La preocupación sobre el destino de los muchachos se agudizó entre sus familiares, amigos y compañeros de estudios cuando se aseguró que el vehículo en el que se movilizaban, fue hallado abandonado en la avenida Carabobo, a la altura de la arepera Los Molinos.

Adicionalmente, buscando en el área alguna pista sobre qué pudo haberles pasado, también habrían hallado ropa que bien pudiera ser de ellos, así como cabello de mujer que pareciera haber sido cortado.

Lo último que sobre este caso se pudo conocer en horas de la tarde de este viernes, es que los familiares estaban formulando ante el Cicpc, la correspondiente denuncia por desaparición.

Este viernes por la tarde, a través de un comunicado, el local nocturno Vermut Resto-Bar, indicó que los hechos se suscitaron después del cierre de ese establecimiento, en otro lugar de la ciudad, por cuanto dentro del local no hubo ningún secuestro a ninguno de sus clientes.

Los amigos y familiares de los jóvenes esperaban anoche que aparecieran o tener noticias de ellos y por ello activaron una intensa campaña a través de las redes sociales. (MB)

Fuente: La Patilla

Comments

Dejar una respuesta