El pasado 3 de mayo el equipo de Caraota Digital, encabezado por el periodista Luis Olavarrieta, captó los últimos minutos en vida del joven Armando Cañizales, quien cayó tras ser impactado en el cuello por un proyectil proveniente de un arma casera (rolinera), según versión del ministro Néstor Reverol poco después del suceso.

CARAOTA DIGITAL

Siendo el único medio de comunicación que estuvo presente en el lugar, difundimos las imágenes sin editar que fueron puestas en tela de juicio a través de las redes sociales y medios cercanos a la línea gubernamental.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=e8SANv6Jqvs]
Una vez que la sala de edición de Caraota Digital recibió el material lo procesó con el propósito de unir las únicas cuatro piezas grabadas por nuestro reportero en el lugar de los hechos, sin omitir parte alguna de la grabación.

Es importante destacar que Olavarrieta no pudo grabar el momento en el que Cañizales cae a consecuencia del impacto.

A continuación ponemos a disposición de nuestros lectores el material en cámara lenta, sin editar, en tiempo real, tal y como fue recogido por nuestro equipo periodístico, para dejar constancia no solo de nuestra transparencia informativa, sino para reafirmar el compromiso que tenemos con la información responsable.

Caraota Digital pone a la orden del Ministerio Público o cualquier otro ente gubernamental todos los materiales audiovisuales que faciliten las investigaciones y esclarecimiento de los acontecimientos. [youtube https://www.youtube.com/watch?v=GhQqRpF3DS4][youtube https://www.youtube.com/watch?v=pkGmldaha-k][youtube https://www.youtube.com/watch?v=Xtnso1tq0_g]

Comments

Dejar una respuesta