La mejor opción de la izquierda es ser oposición, manifestó la actriz Daniela Alvarado, quien durante su discurso como oradora de orden invitada para la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional en conmemoración del Día de la Juventud, se refirió a que el tiempo del chavismo en el poder caducó.

Desde la tribuna de oradores, Alvarado expuso que ningún venezolano debe vivir acostumbrado al miedo y señaló que los diputados del Gran Polo Patriótico, ausentes en la sesión de este miércoles, no pueden ignorar esa realidad. “Les informo que ninguno de ustedes me quitan las ganas de representar a mi país”, dijo en referencia a la bancada oficialista.

Resaltó que el Gobierno debería explicar cómo luego de 17 años y tantos recursos, los índices venezolanos son los más negativos de la historia. También confesó el salir a trabajar de se ha convertido en uno de sus temores porque no sabe si regresará con vida.

La actriz le recordó a la oposición que está en sus manos que todos los jóvenes y familias que tuvieron que abandonar el país, regresen. Instó a los jóvenes a cumplir sus sueños y a no dejar que el caos que a traviesa el país los detenga.

Al finalizar su intervención, la Junta Directiva le obsequió un regalo bibliográfico en nombre de los diputados y autoridades del Poder Legislativo.

EL CARABOBEÑO

Comments

Dejar una respuesta