Este domingo los niños venezolanos esperan la llegada del niño Jesús, y aunque la situación país no está nada buena con los altos precios, todavía queda esperanzas para llevar alegría a los más pequeños de la casa.

Gracias a la crisis venezolana y a su Gobierno de misería, los ciudadanos deben hacer maromas par adquirir desde comida hasta los preciados juguetes ” a precio de gallina flaca”. Los comerciantes, que al igual que el ciudadano de a pie, conoce la coyuntura económica y el nulo poder adquisitivo aprovecha las últimas horas para lanzar ofertas.

En el centro de la ciudad de Caracas, específicamente en la avenida Urdaneta o en la plaza El Venezolano, los comerciantes ofrecen sus productos a precios accesibles.

¿Cuánto por un juguete a última hora? 

Los juguetes tales como muñecas, carritos y juegos didácticos pueden ser adquiridos por Bs. 50.000 y Bs. 250.000.

Trompos, kits de doctores , bomberos y hasta imitaciones “bien hechas” de la famosa muñeca Barbie, pueden adquirise por Bs. 100.000 (ni más ni menos).

Si el presupuesto es mayor, los comerciantes ofrecen patines, estuches de maquillaje y carros a control remoto por Bs. 300.000 y Bs. 600.000. Aunque los comerciantes alegan que el precio de los juguetes no va acorde con el espiral inflacionario, aseguran que es mejor venderlo que quedarse con la mercancia.

“Aquí todo el mundo grita y ofrece para ver quien pasa y compra, aunque no es el precio real es mejor salir de la mercancia. Uno consigue los reales que necesita y los chamos quedan felices con sus juguetes”, concluyó un comerciante en la Urdaneta.

VAD

Comments

Dejar una respuesta