El animador venezolano Luis Chataing explicó el pasado jueves que apoyaría una candidatura presidencial del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, si este decide postularse para las elecciones presidenciales de 2018.

A través de un video publicado en Instagram, se muestra a Chataing leyendo comentarios que le colocaban en su cuenta de Twitter y un usuario le dijo que le hablara de “Lorenzo”. Él habló sobre Lorenzo Mendoza y dijo que espera que el presidente de Empresas Polar anuncie su candidatura a la Presidencia.

“Lorenzo es un querido amigo mío y reúne todas las cualidades, incluyendo la pasión por su país. Yo se lo he dicho. Tú te lanzas a la Presidencia y cuentas con el apoyo de 30 y más millones de venezolanos”, dijo Chataing en el video publicado en la red social.

Hasta el momento, Mendoza no se ha pronunciado con respecto a una candidatura presidencial para las elecciones de 2018, donde el presidente Nicolás Maduro buscaría su reelección, según palabras del vicepresidente Tareck El Aissami.

EL NACIONAL

Comments

Dejar una respuesta