Fernando Sanchez

Poco antes del mediodía, cuadrillas del Gobierno de Distrito Capital comenzaron las labores de limpieza de las calles

Las avenidas de la capital amanecieron desiertas, la mayoría de los habitantes se quedaron en sus casas durante el primer día del año. Los pocos caraqueños que circularon por la urbe, aprovecharon el tiempo parcialmente nublado que predominó durante todo el día.

Poco antes del mediodía, cuadrillas del Gobierno de Distrito Capital comenzaron las labores de limpieza de las calles. Por su parte, la empresa Supra indicó que realizaron trabajos de limpieza en Catia, en el bulevar César Rengifo de la parroquia Santa Rosalía, avenida Lecuna y en la Candelaria. En muchas de las calles se observó gran acumulación de basura en las primeras horas de la mañana.
Mientras que en el municipio Chacao, el alcalde Gustavo Duque informó que las cuadrillas realizaron trabajos de mantenimiento en los Palos Grandes.
Muchos negocios permanecieron cerrados, mientras algunos kioscos funcionaron en el municipio Libertador. El transporte no circuló durante el día. Esta es una materia que representa un desafío por las pocas unidades que se disponen para el resto del año.
Ante el transporte superficial, el Metro de Caracas sigue siendo una alternativa, aunque este martes en la estación Plaza Sucre presentó una falla eléctrica, sin mayor afectación, dado que no había el volumen habitual de usuarios.
Leer más en: EU 
Comments

Dejar una respuesta