Banesco denunció a través de su cuenta en Twitter de la supuesta apertura de una oficina bancaria de su propiedad en la cárcel de Tocuyito. Negó que la entidad haya colocado una oficina en ese penal, de acuerdo a informaciones publicadas por periodistas.

Señaló que ante la “supuesta agencia ilegal” que usurpa el nombre de Banesco, realizarán una denuncia formal ante la Superintendencia de Instituciones Bancarias y otras instituciones financieras (Sudeban), así como a las autoridades competentes.

“Resulta sorprendente que se pueda usurpar el nombre de un banco y abrir una agencia ilegal en un recinto penitenciario”, indicó.

Las cárceles venezolanas han sorprendido por la gran cantidad de bienes e inmuebles que se consiguen cada vez que se realiza una inspección, entre ellas destacan, televisores pantalla plana, equipos de sonido, piezas de carros, monitores de computadoras, cornetas y hasta mesas de billar.

La periodista Alexandra Belandia publicó en su cuenta en Twitter de la existencia de la agencia de Banesco en el centro penintenciario, y colocó fotografías que se observa fueron tomadas en el interior de la supuesta oficina.

ELESTIMULO.COM

Comments

Dejar una respuesta