El pasado viernes 11 de mayo uno de los escoltas motorizados de Jorge Rodríguez accionó un arma de fuego durante una protesta conformada por vecinos del sector la Guairita, con este acto el motorizado hirió de bala a una mascota de una de las manifestantes quien se encontraba participando en la protesta.

Cortesía: veterinarialaguairita

La mascota quien responde al nombre de Bruno, se recupera satisfactoriamente luego de ser intervenido quirúrgicamente, así lo informó el Hospital Veterinario La Guarita, centro asistencial al que fue trasladado el perro y donde fue operado.

A través de la cuenta oficial en Instagram del hospital veterinario, se pudo conocer el verdadero nombre de Bruno que es Shaggy, según reportó su dueña, quien lo visitó durante su recuperación y dijo que lo había rescatado de un basurero cuando apenas contaba con tres meses de nacido.

El can, quien está siendo tratado con antibióticos, analgésicos, anti-inflamatorios, fluidoterapia y limpieza local de los orificios de entrada y salida del proyectil. Shaggy está cercano a cumplir ocho años en edad canina.

Con información de Venezuela al día y veterinaria La Guairita

Comments

Dejar una respuesta