Spotify también está luchando contra el abuso sexual. Recientemente quitaron de su plataforma una canción de funk llamada ‘So surubinha da leve’ o ‘Sólo orgía pequeña’, en español. La letra es cuestionada por montones de usuarios, quienes alegan que hacen referencia al abuso sexual.

“DALE BEBIDA, INTRODÚCELE EL PENE. DÉJALA EN LA CALLE”

Así va la letra de la polémica cancion del brasileño Mc Diguinho. Después de muchas quejas provenientes de la gente, los moderadores de la aplicación de música se comprometieron a quitarla.

MC Denny es otro músico que tiene una cuestionada canción, no obstante esta sí continúa en ‘streaming’ y parece hablar también de abusos sexuales. ‘Vai fazer a fila’ o ‘Ve a hacer la fila’, en español es su nombre.

“Voy a tocar tus genitales sin parar/ y si pides que pare, no voy a parar/ porque has resuelto venir a la base para tener sexo/ entonces ven aquí, si quieres, vas a aguantar”,

La persecucion contra cualquier muestra de abuso psicologico, fisico o sexual no piensa detenerse en ninguna instancia y, menos aún, en internet.

Comments

Dejar una respuesta