Rihanna. Foto referencial

Luego de que un hombre identificado como Eduardo León, desactivara los sistemas de alarmas para poder ingresar a la residencia de la cantante Rihanna y posteriormente ser detenido por las autoridades, confesó cuales eran sus verdaderas intenciones al ingresar sin autorización a la morada de la artista.

Tras ser arrestado por los agentes policiales, León sentenció que su intención no era robar la casa de la intérprete del sencillo “Beautiful People”, sino mantener relaciones sexuales con la barbadense, pero lo que él no se esperaba era que la artista se encontraba preparando el lanzamientos de su primera colección de lencería, Savage X Fenty, en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo a lo reseñado por el sitio La Vanguardia, Eduardo León fue descubierto en el interior de la casa por el asistente de Rihanna, quien rápidamente llamó a las autoridades para que se hicieran cargo de él.

Luego de comparecer ante la justicia, el sujeto fue acusado de allanamiento de morada, robo y acoso bajo una fianza de 150.000 dólares.

Esta no es la primera vez que este sujeto intenta ingresar a la vivienda de la cantante. Hace varios días ingresó a una residencia por equivocación pensando que era la de Rihanna, razón por la que actualmente también enfrenta el cargo por invasión a la propiedad privada.

Ronda

Comments

Dejar una respuesta