La marca venezolana Ron Carúpano, reconocida como uno de los mejores ron del mundo, cerró el acuerdo de distribución de sus marcas con International Wine & Spirits Inc. (IWS), según lo compartido por Antonio Cardozo, Gerente Corporativo de Mercadeo y Exportaciones de Destilería Carúpano:

“Nos complace que empresas tan prestigiosas como IWS nos haya elegido como sus aliados en sus primeros proyectos de importación” expresó Cardozo.

El proyecto de importación de Ron Carúpano a Estados Unidos se enmarca dentro de un gran proyecto de crecimiento de IWS. En palabras de Javier Fernandez, CEO de IWS:

“En IWS buscamos ofrecer el mejor portafolio de productos importados para nuestros clientes, por lo que trabajar con El Mejor Ron del Mundo es un gran paso para nosotros. Nos complace haber llegado a un acuerdo de negocios tan rápidamente.”

En palabras de Cardozo: “desde el año pasado hemos estado trabajando en proyectos de comunicación y certificación de calidad que hemos compartido con todos a través de nuestras redes sociales y medios de comunicación aliados. La distribución internacional es la fase más amplia que consolidará el crecimiento de la marca. Nada de esto se habría logrado sin el apoyo, profesionalismo y compromiso, de nuestros colaboradores, proveedores, aliados y consumidores.

Como parte del acuerdo, IWS importará toda la gama de Ron añejo que ofrece Destilería Carúpano.

Destilería Carúpano es una empresa venezolana con más de 250 años de tradición ronera ubicada en el fértil y húmedo valle carupanero de la Hacienda Altamira de Macarapana. Se especializa en elaborar no sólo los mejores rones, sino también licores secos y dulces, aguardientes, bebidas espirituosas, brandys, licores de whisky, licores de vodka y ginebras, agrupados en 23 marcas, se reseño en nota de prensa.

Leer más en: UN 

Comments

Dejar una respuesta